b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Enero 29, 2011, 05:23:33 PM
Y si, lo cierto es que las congregaciones espirituales que pregonan al ira y amor de Dios a la vez, pululan como hongos.

Que piensan al respecto? x)


Ved, sentid y tratad de comprender pues, queridos hermanos:

EVANGELICOS - Hablando "babosadas" sin sentido...

EVANGELICOS FARSANTES NO TE DEJES ENGAÑAR

Evangélicos (Pastores multimillonarios)

Y para amenizar:

LIBERTAD DIVINA Cumbia Villera Cristiana de Bolivia

LOL
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Arjim Enero 30, 2011, 11:28:44 PM
Simplemente engañan a la gente en su mayoría.  :P
u/greg Enero 31, 2011, 09:25:50 AM
todo ser humano tiene una necesidad... llegado su momento-- de buscar algun camino espiritual, eso es inato en el hombre, aunque digan que no creen en Dios, es ese momento en que la oferta en el mercado de la paz espiritual es grande... y es cierto que hay muchas personas que se aprovechan horriblemente de esto..

u/Teru Mikami Febrero 03, 2011, 09:58:56 PM
Y tienen sanitarios e inodoros de oro como el Toto Salcedo con el dinero de la gente. Puf!

Les pareció etico eso que Revilla, el alcalde de La Paz, se tome tantas liberalidades en ese tema y a veces considere a Canal 27 XTO TV como su fortín de promoción? u__ú
u/ai tsuki Febrero 04, 2011, 03:45:40 AM
bueno simplemente creo que si hay muchas personas que se aprovechan de la necesidad de una sercania con Dios mejor dicho hambre espiritual,,, personas sin escrupulos que se aprovechan de las personas pero.... hay que recordar que no todos somos iguales,,, por ente no todos aquellos que predican o pregonan a Dios se kieren enriquecer con el dinero de los demas,,,, asi que esta en nosotros buscar o hacercarnos a aquellas personas...
u/ramittah Enero 03, 2014, 01:42:07 AM
Bueno, estaba viendo la posibilidad de crear un debate acerca de este tema, pero me tope con este post y pues como estos temas nunca pasaran de moda... vi conveniente desepolvar este sector...
Bueno a mi no me gustan dar opiniones extensas.. entonces lo dire de manera concreta:

"la religion es el opio de los pueblos"
El mundo no estaria tan atrasado si la religion no hubiera metido su manito negra... la ciencia es y sera la base de la humanidad... aportes tangibles se hacen en base de la ciencia...
La iglesia en si, en esta parte del mundo... que es la iglesia catolica... pues no es la organizaion intachable que quieren mostrar ser,,,, es una lacra.

Saludos de un completo ateo...!!!